temas del día

Nacional


Junaeb de la Araucanía denunciará ante la Fiscalía falsificación y comercialización de TNE

img (1)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junaeb Araucanía dio a conocer que denunciará en la Fiscalía Regional la falsificación y comercialización de tarjetas estudiantiles.

Son tres las denuncias que ha recibido la Juaneb, donde internautas dan cuenta de la comercialización de tarjetas falsificadas y sellos de revalidación a través de Facebook y a un bajo costo.

La directora regional de la entidad, Carola Rodríguez, dijo que las tarjetas son ofrecidas a 4 mil pesos y el valor de los sellos inicia en los mil pesos.

Rodríguez señaló que todos los antecedentes recopilados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que esta entidad inicie una investigación y en lo posible identificar a los autores.

Esta es la tercera vez que la Junaeb denuncia este tipo de hechos en la fiscal. Sin embargo, hasta este momento el organismo desconoce el resultado de las investigaciones anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados