Nacional


Dos muertos dejó accidente de tránsito en ruta que une Angol con Los Ángeles

Vladimir Sáez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en la ruta 180 a la altura del puente Malleco al lado del fundo Santa Cecilia, donde un camión colisionó con una camioneta generando la muerte de dos personas.

El choque involucró Nissan Terrano y un camión con acoplado, los que colisionaron en la ruta ya citada.

Carabineros confirmó el fallecimiento de 2 personas, todos ocupantes del vehículo menor que más tarde fueron identificados como Raúl Castro Márquez de 74 años y su esposa Patricia Jerez Sánchez de 71 años.

El comisario de Carabineros de Angol, mayor Eduardo Palma, afirmó que producto del impacto murieron las dos personas en el lugar.

Además, aseguró que según información preliminar que entregó el chofer del camión, la responsabilidad del accidente la tendría el conductor de la camioneta.

Las pericias para identificar las causas precisas del accidente quedaron a cargo de la Sección de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros y personal del Cuerpo de Bomberos de Angol.

WhatsApp-Image-20160621 (1)

WhatsApp-Image-20160621 (2)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados