elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 25 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:22 · Actualizado a las 16:55

Descartan aviso de bomba en Aeropuerto de La Serena tras hallazgo de bolso abandonado

ARCHIVO | Aeropuerto La Florida | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del GOPE llegó durante la tarde de este lunes hasta el Aeropuerto La Florida de La Serena tras un presunto aviso de bomba.

El procedimiento, de carácter preventivo, tuvo lugar luego que personal de la Aeronaútica Civil informara de un bolso que se encontraba sobre un grifo.

Finalmente, dicho equipaje contenía en su interior útiles de aseo personal, descartándose mayor peligro para todas las personas presentes en el terminal áereo.

Personal de Carabineros trabajó en el sitio, adoptando las medidas de seguridad, correspondiente al desalojo de las personas cercanas al lugar.

Lo anterior, tuvo como objetivo comprobar si era efectiva o no la presencia de algún artefacto explosivo que pudisese estar dentro de un artículo al interior del aeropuerto, cuyo funcionamiento sigue con total normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados