Nacional


Justicia ordena nuevo juicio en caso Carabineros que terminó con dos funcionarios muertos

Intendencia Región de Coquimbo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 12:00 horas de este miércoles, se dio inicio a la lectura del fallo respecto al recurso de nulidad presentado en Caso Carabineros, lo que fue acogido por la Corte de Apelaciones de La Serena, ordenando la realización de un nuevo juicio.

Según informa el fiscal Claudio Correa, una vez considerados los argumentos se anuló el juicio, dejando sin efecto la sentencia dictada por el tribunal, donde se absolvió del delito de robo con homicidio a los seis imputados del hecho.

Lee también: Dos motoristas de Carabineros mueren tras ser impactados por vehículo al que perseguían

“Esperamos reafirmar nuestra convicción de que alguien debe responder por la muerte de los dos motoristas de Carabineros”, señaló Correa, para luego agregar que “esperamos que esta vez las pruebas presentadas tengan sus efectos”.

De acuerdo a los plazos, el fiscal indicó que probablemente en las próximas 48 horas se conocerá la fecha del segundo juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados