temas del día

Nacional


Funcionarios municipales paralizan tráfico en la ruta que une Ovalle y Monte Patria

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de trabajadores municipales de Monte Patria mantienen paralizado el tránsito vehicular en la principal ruta que une Ovalle y Monte Patria.

Este lunes, desde muy temprano, un grupo de trabajadores públicos, pertenecientes a la municipalidad de Monte Patria, llegaron hasta la ruta D-55.

En total son cerca de 50 funcionarios, pertenecientes a los diversos departamentos del municipio, quienes se tomaron la carretera, situación que ha generado una gran congestión vehicular en el lugar.

La manifestación se ha desarrollado de manera pacífica y hasta el lugar llegó personal de Carabineros, para dialogar con los trabajadores.

En la manifestación participan funcionarios de los departamentos de Educación, Salud y Municipales.

De acuerdo a lo que informaron los trabajadores, la manifestación se debería a demandas internas, sumado al reajuste salarial que se discute a nivel nacional.

Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Diario El Día
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados