Un grupo de turistas de diferentes puntos del país se mantienen bajo incertidumbre a raíz de las protestas que encabezan 400 pescadores de 11 sindicatos que decidieron tomar el acceso al muelle y el aeródromo. La medida de presión, tal como informó Radio Bío Bío, obedece a compromisos incumplidos del Gobierno con los trabajadores de … Continue reading "Región de Aysén: Turistas quedan atrapados en Melinka tras protesta de pescadores"

Un grupo de turistas de diferentes puntos del país se mantienen bajo incertidumbre a raíz de las protestas que encabezan 400 pescadores de 11 sindicatos que decidieron tomar el acceso al muelle y el aeródromo.

La medida de presión, tal como informó Radio Bío Bío, obedece a compromisos incumplidos del Gobierno con los trabajadores de la comuna de Guaitecas, en la región de Aysén.

Patricia Mancilla, viajó desde Talcahuano a Melinka y denunció que no pueden salir ya que está bloqueado el acceso al sector donde deberían tomar la barcaza que los llevaría de regreso.

Los pescadores esperan concretar algún acercamiento de la autoridades gubernamentales, para definir el futuro de la movilización que cumple dos días.