La nieve ha cubierto prácticamente por completo las calles de la ciudad de Coyhaique, en la región de Aysén. Tal como estaba previsto por la Dirección Meteorológica de Chile, las nevadas se iniciaron con mayor intensidad durante la jornada de este sábado. Producto del blanco panorama que se vive en la zona, desde la Dirección … Continue reading "Las postales que han dejado las intensas nevazones en Coyhaique: calles están cubiertas"

La nieve ha cubierto prácticamente por completo las calles de la ciudad de Coyhaique, en la región de Aysén. Tal como estaba previsto por la Dirección Meteorológica de Chile, las nevadas se iniciaron con mayor intensidad durante la jornada de este sábado.

Producto del blanco panorama que se vive en la zona, desde la Dirección Regional de Onemi se declaró Alerta Temprana Preventiva. Y es que tal ha sido la cantidad de nieve caída durante las últimas horas que las calles del centro de Coyhaique poseen una densa capa, hecho que ha complicado el tránsito de vehículos.

Mediante videos los habitantes de dicha comuna han registrado cómo los autos “patinan” por las calles.

Lee también: Videos registran como automóviles “patinan” debido a nevadas en Coyhaique

Se estima que las nevazones, tanto en sectores costeros como en cordilleranos, se prolongarán hasta la madrugada del 26 de junio.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB