Nacional


Carabineros investiga homicidio ocurrido durante la madrugada de este sábado en Coyhaique

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado se registró un homicidio en Coyhaique, región de Aysén, hecho que obligó la movilización de personal de Fiscalía local para determinar las causas y circunstancia en las que ocurrió el hecho.

El fiscal regional (s), Luis González, aseguró que “hay un sospechoso identificado pero aún no está detenido”, quien además explicó que han sido varias las personas que han declarado en calidad de testigos en apoyo a la investigación.

El fallecido, identificado como René Cecilio Mansilla Triviños, fue encontrado con heridas cortantes y penetrantes, por lo que fue llevado de emergencia al hospital, explicó González. Sin embargo, se produjo su deceso.

La autopsia fue ejecutada por personal del Servicio Médico legal de la capital regional, mientras que las diligencia son encabezadas por la Sección de Investigación Policial y Labocar de Carabineros para lograr determinar la identidad del autor del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados