Nacional


Investigan hallazgo de cadáver con múltiples traumatismos en quebrada de Tierra Amarilla

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en el sector quebrada Meléndez, cercano a las tomas Luis Uribe, en la comuna de Tierra Amarilla.

Hasta ese lugar llegaron los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Copiapó, y personal de Gope, Bomberos de Rescate Minero así como el fiscal Gabriel Meza, para realizar labores de rescate del cadáver.

“Se logró acceder al lugar donde se encontraba el cuerpo vía escalada, observando que yacía en el fondo de una quebrada, presentando un avanzado estado de putrefacción”, señaló el comisario Henrik Arguedas.

El jefe policial agregó que “el cadáver además presentaba un politraumatismo de cráneo y tórax compatible con caída de altura, con una data aproximada de muerte de dos a tres semanas”.

“Se está indagando respecto a denuncias por presuntas desgracias en el sector. Por otra parte un perito en huellas trabaja en determinar la identidad de la víctima“, finalizó el comisario Arguedas.

PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados