elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 10:33 · Actualizado a las 11:19

Detienen a hombre acusado de violar a niña de 7 años en Antofagasta

Archivo | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta detuvo a un hombre de 44 años acusado de violar a una menor de edad.

Fue la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) que realizó el procedimiento, donde se ubicó a la pareja de la madre de la niña presuntamente violada; principal sospechoso de haber cometido el delito.

Según información preliminar, la denuncia se habría generado a partir de las molestias que la menor informó a la madre, tras lo cual asistieron a un centro médico donde fueron informadas de la agresión, consigna SoyChile.

Al respecto, el comisario en jefe de la Brigada, Héctor Mera, señaló que la confianza depositada en el acusado, por la relación amorosa con la madre, pudo haber generado la posibilidad que el delito se llevara a cabo.

“Este delito como la mayoría de los casos de índole sexual se cometen por el exceso de confianza que depositan los padres en personas que se movilizan a nuestro hogar”, declaró.

En tanto, se informó que el imputado es de nacionalidad boliviana y no posee antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados