Nacional


Con arresto domiciliario total quedó un joven de 14 años acusado de matar a su amigo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 14 años quedó con arresto domiciliario total tras ser formalizado por el delito de homicidio simple en Antofagasta.

De acuerdo a La Estrella de Antofagasta, el menor habría dado muerte de un disparo en la cabeza a su amigo de 15 años, mientras estaban en su casa ubicada en el condominio Portada del Norte.

Es por ello que el tribunal determinó dicha medida cautelar, además de la supervisión del Servicio Nacional de Menores y prohibición de salir del país.

El matutino informó que el menor en su declaración aseguró que estaban jugando y que no sabía que el arma estaba cargada.

En tanto, el defensor del niño, Javier Mandaleris, reafirmó esa tesis y aseguró que ambos tenían una profunda amistad. Además, señaló que no tenía antecedentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados