Nacional
Pullman Bus queda atrapado por alud en Argentina: hay 2 chilenos afectados
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Arturo Larraín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bus de la empresa Pullman quedó atrapado por un alud en la ciudad de Jujuy, Argentina, producto de las fuertes lluvias que han azotado al lugar.

Seg√ļn se ha indicado, al interior de la m√°quina viajaban 2 chilenos, 24 argentinos (de los cuales 11 residen en nuestro pa√≠s), una ciudadana brit√°nica y dos australianas, a los que se suman tanto el conductor como el auxiliar del bus.

El bus al llegar hasta la ruta del paso internacional Jama, se vio sorprendida por el deslizamiento de tierra, el que dejó imposibilitada la movilidad de la máquina, por lo cual, personal de Gendarmería argentina junto a personeros de la empresa de transportes están llevando alimentos a los ocupantes a la espera de que vialidad pueda despejar la vía.

A la vez, hay que hacer presente que para los próximos días tanto para argentina como para la provincia del LOA se pronostican fuertes lluvias, las que alcanzarían los 40 milímetros de agua caída.

Dos personas muertas

Seg√ļn ha informado la prensa argentina, producto de los diversos alud y desplazamientos de tierra que se han registrado en la zona, una pareja argentina falleci√≥, siendo encontrados a un costado de la camioneta en la cual se desplazaban.

URL CORTA: http://rbb.cl/fmmc
Tendencias Ahora