Nacional


Pullman Bus queda atrapado por alud en Argentina: hay 2 chilenos afectados

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa Pullman quedó atrapado por un alud en la ciudad de Jujuy, Argentina, producto de las fuertes lluvias que han azotado al lugar.

Según se ha indicado, al interior de la máquina viajaban 2 chilenos, 24 argentinos (de los cuales 11 residen en nuestro país), una ciudadana británica y dos australianas, a los que se suman tanto el conductor como el auxiliar del bus.

El bus al llegar hasta la ruta del paso internacional Jama, se vio sorprendida por el deslizamiento de tierra, el que dejó imposibilitada la movilidad de la máquina, por lo cual, personal de Gendarmería argentina junto a personeros de la empresa de transportes están llevando alimentos a los ocupantes a la espera de que vialidad pueda despejar la vía.

A la vez, hay que hacer presente que para los próximos días tanto para argentina como para la provincia del LOA se pronostican fuertes lluvias, las que alcanzarían los 40 milímetros de agua caída.

Dos personas muertas

Según ha informado la prensa argentina, producto de los diversos alud y desplazamientos de tierra que se han registrado en la zona, una pareja argentina falleció, siendo encontrados a un costado de la camioneta en la cual se desplazaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados