temas del día

Nacional


Alumnos de la UNAB Viña del Mar podrían deponer la toma esta tarde si se acoge petitorio

Francisco Ovalle (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solo si el petitorio es acogido en su totalidad y si se entregan plazos concretos para su ejecución, los estudiantes en toma de la Universidad Andrés Bello depondrán la medida.

Los estudiantes permanecen a la espera de lo que entregue por respuesta las autoridades, donde exigen negociar en base a un piso mínimo y se entregue garantías para los alumnos movilizados, como lo explicó Nataly Campusano, presidenta de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios.

Desde la Confech, su vocero local Carlos Vergara, reiteró su apoyo a la movilización que encabezan los estudiantes de la UNAB, señalando que su lucha es necesaria.

Los estudiantes de la UNAB ya tuvieron un acercamiento esta mañana con la vicerrectoría de la institución. A esta hora se mantiene reunido el plenario estudiantil que a partir de las 21 horas entregará la decisión de los estudiantes de perseverar o no con la toma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados