temas del día

Nacional


Ex ministra Parot renuncia a RN y critica campaña de Ossandón contra Piñera

ARCHIVO | Catalina Parot | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Bienes Nacionales durante la administración del otrora presidente Sebastián Piñera, Catalina Parot, anunció su decisión de abandonar Renovación Nacional para unirse a Evopoli en medio de una serie de críticas a la campaña presidencial de Manuel José Ossandón.

En entrevista con El Mercurio, Parot indicó que “en RN se ha ido desdibujando su proyecto originario y ha empezado a estar cruzado por personalismos que han generado prácticas políticas de las que yo me siento distintante”.

Me parece muy grave que la directiva haya permanecido indiferente ante algunas declaraciones de Manuel José Ossandón, que intentaban tender un manto de duda respecto a la honorabilidad del ex presidente Piñera cuando utilizó su eslogan de mano limpias”, explicó Parot.

Junto con eso, la ex ministra indicó que respecto a “las últimas amenazas de Ossandón, respecto de que podría renunciar a RN porque sí o sí estará en la papeleta en primera vuelta, no las comparto. Me dejan la sensación de que la directiva está chantajeada por Ossandón y eso no me gusta“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados