temas del día

Nacional


Antisociales estropean su propio robo en La Serena: explosión a cajero deja un herido

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de robo a un cajero automático se registró la madrugada de este lunes en un servicentro de La Serena. En el ilícito participaron seis sujetos, uno de ellos resultó herido producto de la saturación de gas.

El hecho ocurrió en el autoservicio Shell ubicado en la Ruta D-41 en La Serena, en donde desconocidos trataron de abrir a la fuerza un cajero automático a las 03:40 horas.

Según informó la policía, en el ilícito habrían participado seis personas, quienes utilizaron una camioneta marca Toyota Hilux para descerrajar las protecciones del local comercial.

“Los imputados utilizan la técnica del lazo y posteriormente la saturación por gas para hacer explosionar el cajero. Mientras realizaban estas acciones, uno de los sujetos resulta herido y deciden finalmente huir del lugar de los hechos”, señaló el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El local comercial cuenta con cámaras de seguridad, las cuales van a ser analizadas por los detectives a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los imputados.

La Brigada de Robos se encuentra analizando el modus operandis de la banda criminal, para vincularlo a otros sucesos que han ocurrido en la zona, como también entrevistando a testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados