Nacional


Con riesgo vital permanece sujeto al que habrían disparado por accidente en San Clemente

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga el confuso incidente en donde un hombre habría disparado por accidente a otro en un sitio eriazo en Talca.

Según las primeras indagaciones Manuel Antonio Meza San Martín de 34 años habría salido a probar una escopeta con el fin de espantar las aves que llegan al vertedero de Queri en San Clemente. Al lugar llegó en compañía del guardia José Gamboa Espinoza.

Gamboa al manipular el arma de fuego se le habría escapado un tiro. Bala que impactó en el costado izquierdo del tórax de la Manuel Meza, provocándole una lesión de gravedad que lo mantienen con riesgo vital.

Por esta motivo, Carabineros arribó al lugar para recopilar información sobre el lesionado y las causas que habrían provocado el disparo.

Inicialmente el herido fue atendido en el servicio de urgencia en San Clemente, sin embargo a causa de la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Regional de Talca.

En tanto, el guardia de seguridad, quien efectuó el disparo, se encuentra detenido por personal de policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados