temas del día

Nacional


Comisión Ingresa extiende el plazo para firmar el Crédito con Aval del Estado

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 3 de agosto tendrán los alumnos seleccionados del primer grupo para firmar el Crédito con Aval del Estado (CAE), que permitirá facilitar el financiamiento de los estudios superiores y obtener los beneficios que éste otorga.

118 mil han sido los estudiantes favorecidos del primer grupo por esta ayuda estudiantil, que han debido acercarse a los puntos de atención ubicados en las distintas regiones del país, para firmar el contrato.

El Crédito CAE financia el arancel anual de referencia de la carrera que el alumno esté cursando.

La firma (hasta el miércoles 3 de agosto) es el último paso que se realiza para recibir el financiamiento. Una vez concretado el trámite, no se deberá volver a firmar; el estudiante sólo deberá renovar el Crédito, indicando el monto que requiere para cubrir el arancel del año siguiente.

Si no se firma, se comprenderá que el alumno renuncia a esta solicitud de financiamiento por lo que deberá clarificar en su casa de estudio la forma de pago.

Toda la información detallada en www.ingresa.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados