Nacional
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 13:06
El trolleo publicitario del ministro de Vivienda a Bachelet: "No es necesario poner http"
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un avisaje radial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo llam√≥ r√°pidamente la atenci√≥n de auditores por el trolleo o broma que el jefe de la cartera, Cristi√°n Monckeberg, jug√≥ a la expresidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet.

Se trata de una grabación publicitaria, de aproximadamente 30 segundos de duración, que informa sobre las postulaciones a subsidios para sectores medios, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En el audio, se escucha al secretario de Estado aconsejando solicitar hora de postulaci√≥n a trav√©s del sitio web del ministerio: “Para postular no es necesario poner http slash, slash, s√≥lo hace falta Minvu.cl o llamal al 600 901 11”.

Lo anterior, en alusión al bochornoso episodio que Bachelet vivió al fin de su mandato, cuando a propósito de la presentación de textos escolares, leyó de mala manera la dirección web desde dónde podían encontrarse los escritos.

El √ļltimo hecho noticioso que hab√≠a vinculado a Cristi√°n Monckeberg con la exmandataria, data de diciembre de 2017, cuando el ahora ministro concurri√≥ a la Contralor√≠a General de la Rep√ļblica para solicitar que se eval√ļe si la agenda de actividades p√ļblicas de la presidenta se ajustaba al deber legal de probidad y prescindencia pol√≠tica de las autoridades, en el marco de la campa√Īa electoral presidencial.

URL CORTA: http://rbb.cl/juk7
Tendencias Ahora