La presidenta Michelle Bachelet anunció esta mañana el inició del pago de la Asignación Familiar Permanente, ocasión en la que tuvo el tiempo para bromear. Lee también: Revisa si eres uno de los beneficiarios del “Bono Marzo” Cuando informaba detalles sobre la entrega, Bachelet mencionó la dirección de un sitio de internet en la que … Continue reading "Bachelet bromea al mencionar nuevamente un sitio web: "A ver si me agarran para el tandeo""

La presidenta Michelle Bachelet anunció esta mañana el inició del pago de la Asignación Familiar Permanente, ocasión en la que tuvo el tiempo para bromear.

Lee también: Revisa si eres uno de los beneficiarios del “Bono Marzo”

Cuando informaba detalles sobre la entrega, Bachelet mencionó la dirección de un sitio de internet en la que se pueden revisar los datos, momento en que lanzó una broma, aludiendo a la vez que le costó nombrar un sitio de internet. “Pueden consultar en la página web, a ver si me agarran para el tandeo otra vez, triple doble ve aporte familiar punto cl”, manifestó entre risas.

Su buen sentido del humor fue bien recibido por los asistentes, quienes aplaudieron y rieron junto a la jefa de Estado.

Michelle Bachelet se equivocó durante febrero al nombrar la dirección de un sitio web, cuando mencionó “slash, slash, doble punto”, entre otras palabras. Esta vez lo dijo bien y bromeó con la situación.

Revisa a continuación la confusión de la Presidenta: