elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 01:19 · Actualizado a las 11:38

Los recorridos y desvíos en el primer día de la visita del papa Francisco a Chile

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 19:55 horas se espera el aterrizaje, en el Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago, del avión que desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma trae al papa Francisco a nuestro país.

Además de las misas que el líder religioso oficiará, una de las instancias más esperadas para ver a Francisco son los recorridos que hará sobre el papamóvil, tanto en la capital como en Temuco e Iquique. Esto además generará desvíos de transito, por lo que conviene estar atento a la hora de planear los viajes diarios.

Lee también: Lugar y horario de las misas que el papa Francisco oficiará en Iquique, Santiago y Temuco

Santiago, lunes 15 de enero

Según lo informado por el sitio FranciscoenChile.cl, luego de su arribo a suelo nacional, el Papa será llevado hasta la parroquia San Luis Beltrán para trasladarse desde ahí en el papamóvil hasta la Nunciatura Apostólica, donde pasará la noche. En detalle, el tramo en el que podrá ser visto será desde calle Brasil (color rosa en el mapa).

primer-recorrido

Por lo anterior se realizarán los siguientes desvíos desde las 19:00 horas

Calles restringidas: San Pablo, Brasil, Alameda y Providencia.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados