Nacional


Coloma a Bachelet: "Si quiere manifestar su apoyo ¿por qué no lo hace en su casa?"

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Juan Antonio Coloma Álamos, acusó un “intervencionismo grosero por parte de La Moneda”, luego de que esta mañana la presidenta Michelle Bachelet recibiera en el Palacio Presidencial al candidato oficialista Alejandro Guillier.

Según el parlamentario, durante los últimos días de campaña se ha visto un intervencionismo de parte de los ministros y los “operadores políticos que están instalados en el Gobierno”.

“Hoy día es la guinda de la torta. Cuando la presidenta Michelle Bachelet se reúne con un candidato presidencial en La Moneda, uno se pregunta ¿si quiere manifestar su apoyo porque no lo hace en su casa, por qué tener que llevarlo a La Moneda con toda la implementación, con todos los recursos de la casa que dice ser de todos los chilenos?”, cuestionó Coloma.

“Aquí lamentablemente, lo que uno está observando es que se está extremando el argumento, se está en una desesperación absoluta de utilizar todos los organismos públicos que sean posibles para poder obtener una victoria en materia presidencial”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados