Triunfalistas y soberbios. Así dijo Carolina Goic que están sus contendores Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, quienes a su juicio se parecen cada vez más.

La candidata de la falange, evidentemente molesta, respondió al escenario que analiza el comando de Alejandro Guillier de cómo incorporar a la Democracia Cristiana de pasar él al balotaje, donde suena como una alternativa pedirle a la senadora que asuma el rol de generalísima.

Goic descartó de plano esa posibilidad. Pidió respeto y recalcó que no le tienen que decir lo que debe hacer.

En tanto, si de gestos se trata, Marco Enríquez-Ominami lidera. En su constante alusión a que es el continuador de la Presidenta Michelle Bachelet, el candidato progresista comprometió a que, de llegar a La Moneda, pondrá el nombre de la Mandataria a la estación de metro Los Leones, y Salvador Allende a la estación Inés de Suárez.

Lee también: ME-O propone nombrar estación de Metro como Michelle Bachelet y puente Cau Cau como Piñera

Asimismo, dijo que el candidato de Chile Vamos tampoco se quedará con las manos vacías: al actual puente Cau Cau lo nombrará “Puente Sebastián Piñera“.

De este modo desarrollan los candidatos presidenciales sus últimas actividades de campaña, haciendo énfasis en sus principales propuestas a cinco días de la elección.