Nacional


Cúpula de la UDI reacciona a críticas de Bellolio y defiende actual administración

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excandidato a la presidencia de la UDI, Jaime Bellolio, criticó la actual administración del partido y admitió su cercanía al ideario de Evópoli.

El diputado puso en duda su continuidad y la de sus seguidores en el partido, criticando que sus propuestas no han sido consideradas por la actual directiva, declaraciones dadas en entrevista con La Tercera.

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, rechazó y desconoció la señal de Bellolio, defendiendo su propia administración.

El secretario del partido, Pablo Terrazas, indicó que las críticas de Bellolio sólo responden a que perdió la presidencia del partido en las últimas elecciones internas y que no puede esperar que sus propuestas sean las prioritarias para la directiva ganadora.

Jaime Bellolio indicó también que se encuentra cercano a las ideas de Evópoli, y de su excandidato presidencial, Felipe Kast, pero recalcó que hoy sigue militando en la Unión Demócrata Independiente. Consultados sobre el tema, parlamentarios y dirigentes de Evópoli declinaron a referirse a estos dichos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados