Nacional


Goic y apoyo de ministra Delpiano a Guillier: Ella sabe del aporte de la DC a las reformas

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, abordó con resiliencia las declaraciones de la ministra de Educación, Adriana Delpiano, a favor del abanderado del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, a quien sindicó como el continuador de las políticas de este Gobierno.

Goic afirmó que la jefa de cartera está consiente del aporte que la Democracia Cristiana realizó “para sacar adelante las reformas, sobre todo en educación”.

Asimismo, detalló que sostuvo una conversación con ella durante la mañana de este sábado en la que Delpiano le habría dejado entrever que fue sacada de contexto.

“Yo conversé con ella en la mañana, y probablemente de una entrevista más larga se toman algunos aspectos”, precisó Goic.

No obstante, la presidenciable de la DC valoró positivamente los efectos de la reforma educacional, precisó que “Hay que hacerse cargo de los errores y eso es lo que yo extraño en algunos sectores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados