Nacional


Diputada Turres evita hablar de polémica licencia médica y dispara contra Fidel Espinoza

Diputada Marisol Turres | Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin aclarar los motivos de su licencia, ni por qué realizó actividades electorales durante la extensión de esta, la diputada UDI por Puerto Montt, Marisol Turres, abordó las críticas realizadas por el presidente de la Cámara Baja, Fidel Espinoza (PS).

En su respuesta, la legisladora se limitó a responder que efectivamente solicitó una licencia médica y que desde el pasado lunes 15 de octubre retornó a desempeñar sus actividades en el Congreso.

Lee también: Cuestionan licencia médica de diputada Turres tras subir videos realizando campaña

Sin embargo, Turres aprovechó la instancia para emprender contra el diputado socialista, Fidel Espinoza, a quién acusó de tener intereses en su contra ya que, según la congresista UDI, el hermano de Fidel Espinoza, Ramón Espinoza, compite en el mismo distrito que la gremialista.

Asimismo, la legisladora por Los Lagos fustigó al presidente de la Cámara Baja por haber obtenido un subsidio habitacional, situación que a su juicio, no procede en una persona cuyo patrimonio es superior a los $1.000 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados