Nacional


El enojo de Luksic con tuitero: "No regalé ni un crédito, la Presidenta no es mi amiga"

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter se ha transformado en el canal de opinión habitual para el empresario Andrónico Luksic quien, usando esta plataforma, rompió uno de los tantos mitos construidos entorno a su figura: su relación con la presidenta Michelle Bachelet y su gobierno.

En 140 caractéres, el empresario abordó el caso Caval, su presunta amistad con la gobernante y el eventual apoyo que habría entregado a su candidatura durante las elecciones presidenciales de 2013.

Respondiendo a la inquisición del usuario Victor Raymondi, el ejecutivo del grupo Quiñenco descartó de plano haber regalado un crédito (Caval) o ser amigo de la presidenta Bachelet.

En tuits posteriores, Luksic volvió a ser interpelado respecto a un eventual apoyo al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, situación que también descartó implícitamente afirmando que “Somos muchos los que pensamos que las cosas se pueden hacer mejor. De todos los sectores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados