Nacional


Carabineros detiene a hermano de Gary Medel en ingreso al estadio Monumental

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hermano del destacado futbolista nacional Gary Medel fue detenido durante la noche de este jueves y fue llevado a la 46 Comisaría de Carabineros de Macul, región Metropolitana.

Luis Marcelo Medel Soto, de 39 años, fue detenido por personal policial cuando entraba al estadio Monumental para atender el partido de Chile contra Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Luis Medel presentó su cédula de identidad en el control de protocolo para entrar al estadio y fue en ese momento que autoridades dieron cuenta sobre una orden de aprehensión vigente emanada desde un juzgado de Curacaví.

La causa sería por la presunta conducción en estado de ebriedad por parte de Luis Medel, quien no se presentó a tribunales cuando fue citado.

Por lo mismo, fue trasladado a la 46 Comisaría de Carabineros de Macul y este viernes pasará a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados