Nacional


Gobierno confirma ley de matrimonio igualitario con adopción homoparental

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno se comprometió a respetar el compromiso adquirido durante la última cuenta pública respecto al ingreso del proyecto de matrimonio igualitario con la inclusión de la adopción homoparental, durante la última semana de agosto.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, dijo a Ahora Noticias de Mega que “es un tema importante y, por tanto, el proyecto de ley se hace cargo de las derivaciones del matrimonio”

En este sentido, Narváez profundizó agregando que el Ejecutivo trabaja en generar las “condiciones para que las parejas homoafectivas puedan ser padres o madres”.

Cabe recordar que el compromiso original del Gobierno era enviar el proyecto durante el mes de julio, no obstante, el tren legislativo del Ejecutivo sufrió modificaciones por lo que el envío de este proyecto quedó pospuesto como prioridad para el segundo semestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados