Nacional


Alejandro Navarro inscribe su candidatura presidencial ante el Servel

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, el senador Alejandro Navarro inscribió su candidatura presidencial en las oficinas del Servicio Electoral.

Llegó al organismo acompañado de adherentes y un grupo del Partido País. “Con la fuerza de la gente”, será el eslogan de su campaña.

A su salida, Navarro entregó un discurso muy marcado la crítica al sistema económico, político, social y sobre todo previsional. En este último aspecto aludió a quienes serán sus contricantes en la carrera hacia La Moneda: “Otros candidatos van a cambiar el sistema de AFPs y nosotros queremos terminar con las AFPs”.

Entre otras proclamas que ya le son conocidas, como su campaña para terminar con las listas de espera en el Servicio Público de Salud, también aprovechó de proponer una vivienda social digna que supere los 70 mts2 para cada familia y anunció la eventual creación de un Ministerio del Adulto Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados