Una intensa granizada sorprendió a los habitantes del Gran Concepción durante la medianoche, en medio del evento meteorológico que se registra en la zona centro sur del país. Según reportaron usuarios de BioBioChile, pasadas las 00:30 horas, una intensa granizada se dejó sentir en la capital del Bío Bío y sus comunas aledañas. Lee también: … Continue reading "Granizos y nieve sorprende a usuarios en la zona centro sur del país"

Una intensa granizada sorprendió a los habitantes del Gran Concepción durante la medianoche, en medio del evento meteorológico que se registra en la zona centro sur del país.

Según reportaron usuarios de BioBioChile, pasadas las 00:30 horas, una intensa granizada se dejó sentir en la capital del Bío Bío y sus comunas aledañas.

Lee también: Cortes de luz y desprendimientos de tierra deja paso del sistema frontal en el Bío Bío

Más al norte, en la región del Maule, también se reportó la caída de nieve en sectores como Romeral, San Fernando y las zonas cordilleranas de San Clemente, al igual que en Teno y Curicó.

Lee también: Las comunas de la capital donde podría caer nieve este fin de semana

Al respecto, desde la Ruta del Maipo alertaron a los conductores que transitaban a la altura de San Fernando-Quinta Morza, por la nieve.