Nacional


Ladrones huyen con $75 millones tras robo a tienda La Polar en Mall Plaza Alameda

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó la noche de este domingo una tienda La Polar, ubicada en el Mall Plaza Alameda, en la comuna de Estación Central.

Según señaló el teniente de Carabineros Javier Godoy, el hecho se registró a eso de las 22:54 horas, cuando 8 desconocidos -armados y con el rostro cubierto- se “colaron” al interior del centro comercial por una puerta de acceso para los trabajadores.

Una vez dentro, los sujetos se dirigieron hasta la sala de recaudaciones, desde donde lograron sustraer unos $75 millones, correspondientes a la recaudación total del fin de semana.

Durante el atraco, dos guardias que estaban al interior resultaron lesionados tras ser reducidos por los delincuentes, quienes huyeron en una camioneta con encargo por robo y que abandonaron a unas cuadras del centro comercial.

Tras ser alertados de lo sucedido, personal de Labocar y OS-9 de Carabineros realiza los peritajes para dar con el paradero de los ladrones, quienes ejecutaron el robo en menos de dos minutos.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados