Nacional


Comando de Beatriz Sánchez celebra primeros resultados como "un triunfo"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando de Beatriz Sánchez reaccionó ante los primeros resultados entregados por Servel, que alzan a la periodista como virtual ganadora de la primaria del Frente Amplio, con un 68,64%, en base al 64,83% de las mesas escrutadas a las 19:30 horas (20:30 en Magallanes).

Es un gran triunfo. Esto demuestra que hay una generación reencantándose con la política y sale a votar. Nos parece fantástico, es la profundización de la democracia. El Frente Amplio se constituye como una alternativa política al duopolio. Aquí comienza el gran camino de construir este Frente Amplio en que cabemos todos. Empezamos con mucha alegría, la gran participación es un primer paso”, señaló la representante del comando, Ana María Gazmuri.

La actriz convocó al sociólogo Alberto Mayol y a su equipo, recalcando que su sector no responde a “liderazgos de ego ni personalistas, es un proyecto colectivo”.

Cerca de 200 personas llegaron hasta el comando, ubicado en el centro de Santiago, en un ambiente de fiesta y vítores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados