Nacional


Vocera de Gobierno evita calificar al Frente Amplio como "adversarios políticos"

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a los “adversarios políticos” que mantienen los candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría, Carolina Goic y Alejandro Guillier.

Respecto a que si calificaría al Frente Amplio como su adversario, la ministra señaló que tienen varias coincidencias respecto a la mirada de país, pero tienen diferencias de cómo se consiguen.

“Nosotros creemos que el FA hoy día es una fuerza importante, nueva, novedosa para el país. Que va a jugar un rol importante en la política, pero que está en formación y tiene una trayectoria distinta”, indicó.

Sin embargo, Narváez aseguró que Chile Vamos sí se encuentra en esa posición, ya que plantean un modelo distinto.

“La centro derecha en Chile ha estado por mantener una sociedad basada en el mercado y no reforzar elementos importantes como un modelo de desarrollo donde el Estado tiene un rol protagónico”, aseveró.

Para finalizar, la vocera aseguró que son distintas las visiones que se juegan en estas nuevas elecciones presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados