Nacional


Diputado Giorgio Jackson se muestra tranquilo por tercer lugar de Sánchez en Adimark

VÍCTOR PÉREZ | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del partido Revolución Democrática, Giorgio Jackson, manifestó estar tranquilo, pese al resultado de una nueva encuesta Adimark, la que mantuvo a la candidata Beatriz Sánchez con un 11% de preferencia.

Lee también: Adimark: Guillier sigue a la caza de Piñera y Sánchez se consolida en el tercer lugar

Con respecto al resultado de la nueva encuesta, señaló que prefiere tomarse los resultados con mesura, asegurando que aún queda mucho por crecer, pese al avance que han tenido los candidatos que se presentarán a las primarias del partido Frente Amplio.

También, afirmó que se encuentran trabajando para materializar el apoyo de la ciudadanía, tanto por la candidatura de Sánchez, como la de Alberto Mayol.

Agregó que irán avanzando en conjunto con el programa del partido, para que se desarrolle de manera participativa y vinculante. Además, se mostró optimista por este proceso, declarando que tanto Sánchez como Mayol, han avanzado a una velocidad sorprendente para la política chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados