Nacional
PS realiza segunda jornada de trabajo para entregar base program√°tica a Alejandro Guillier
Publicado por: Valentina González La información es de: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Socialista realizó este sábado su segunda junta programática para tener las bases que entregarán al candidato presidencial, Alejandro Guillier.

Esta es la √ļltima jornada de trabajo conjunto, con el que se generar√° un documento con l√≠neas principales en crecimiento y desarrollo.

Esta labor fue destacada por el diputado socialista, Osvaldo Andrade, quien valor√≥ la idea de entregar “un conjunto de ideas y propuestas para el pa√≠s”.

En la actividad estuvo presente el encargado programático del comando de Alejandro Guillier, Osvaldo Rosales, quien justificó la ausencia del candidato y restó importancia a la reunión ocurrida ayer entre Ricardo Lagos y la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic.

El Partido Socialista reunió a más de 150 personas en la discusión de su base programática en esta segunda ocasión, las que se suman a las más de 300 que fueron parte de la primera realizada en enero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

El presidente del PS, √Ālvaro Elizalde, destac√≥ la iniciativa como una forma de demostrar el compromiso que tienen los altos est√°ndares.

El pr√≥ximo comit√© central del PS ser√° el encargado de ratificar las medidas anunciadas por la directiva para asegurar la transparencia financiera del grupo, cuando se re√ļna para ratificar los acuerdos parlamentarios que se realicen dentro de la Nueva Mayor√≠a, evento que deber√≠a realizarse en un plazo m√°ximo de dos meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/guir
Tendencias Ahora