Nacional


Guillier lamenta "caída" de primarias en Nueva Mayoría tras decisión de la DC

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador independiente Alejandro Guillier publicó este domingo un video en el que manifestó que la decisión de Democracia Cristiana de no acudir a las elecciones primarias “le da pena” y “no le agrada”.

“Mi sueño es un Chile más justo, sin abusos, sin colusión, participativo y donde las regiones tengan un rol vital en el desarrollo del país. También sueño que un independiente como usted o como yo puedan ser presidentes de la República”, comenzó diciendo el periodista.

“Mi problema es que no habrá primarias en la Nueva Mayoría, que es el mecanismo que ha permitido que la ciudadanía puedan elegir a los líderes que nos van a representar”, prosiguió.

La decisión que tomó la DC este sábado en su Junta Nacional es, para Guillier, “una pérdida y tenemos que asumirlo como tal”.

“Ante esa situación los convoco -a los ciudadanos- a que juntos sigamos movilizándonos para legitimar nuestra propuesta de Gobierno y nuestra candidatura”, proclamó el candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados