Nacional


Rafael Garay pide declarar ante la Fiscalía tras 19 días en prisión por millonaria estafa

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rafael Garay solicitó declarar ante la Fiscalía Centro Norte en la causa por la millonaria estafa de la cual es imputado.

El ingeniero comercial lleva 19 días en el anexo penitenciario Capitán Yáber, cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva.

En este periodo, el imputado por la millonaria estafa, pidió declarar ante el fiscal José Morales, lo cual será tramitado por su defensa en los próximos días.

Lee también: Fiscal instruye diligencias a la PDI para hallar posibles cómplices en causa contra Garay

Según se informó a Radio Bío Bío, en este periodo en la cárcel, Garay se ha dedicado a estudiar parte de la carpeta investigativa, rechazando principalmente afirmaciones realizados por la Unidad de Análisis Financiero.

El abogado de Garay, Rainiero García de la Pastora, espera ser recibido por el persecutor Centro Norte, para concretar la solicitud del ingeniero comercial desde su reclusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados