Nacional


Día del joven combatiente: Oposición criticó dichos del Subsecretario del Interior

ARCHIVO | Pablo Ovalle | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de lo que fue una nueva conmemoración del “Día del joven combatiente”,desde la oposición se mostraron críticos ante la postura del gobierno, específicamente con el subsecretario del interior Mahmud Aleuy, quien hiciera un llamado a celebrar la fecha sin realizar desmanes.

El diputado Enrique van Rysselberghe, tuvo palabras al respecto, definiendo como “patéticas” las declaraciones del personero de Gobierno, sosteniendo además que se observa “la misma desidia es la que observamos cuando Aleuy se ha hecho cargo del terrorismo en la Araucanía, que para esta autoridad no es más que robo de madera”.

Lee también: Anuncian acciones legales tras daños en Estación Central por Día del Joven Combatiente

El parlamentario UDI, siguió apuntando sus dardos a La Moneda, acotando que el gobierno “no se toma en serio la violencia, el terrorismo ni la delincuencia”, añadiendo que “también pierden su tiempo en criticar a candidatos presidenciales en vez de hacerse cargo de entregar seguridad al país o de restablecer el estado de derecho en el sur”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados