El Partido Socialista está realizando sus elecciones internas, motivo por el que el diputado PS, Daniel Melo, visitó la región del Bío Bío y se reunió con las principales carta que dirigirán el conglomerado.

Consultado por los problemas que enfrenta el partido en la zona, indicó que se debe dejar en manos de los canales correspondientes, la denuncia del Núcleo Participación Democrática del Partido Socialista que vincula un apoyo político del exalcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra y su hijo, el concejal Eduardo Saavedra al actual jefe comunal UDI, Henry Campos.

Sobre la vinculación de Eduardo Saavedra con GNL Talcahuano, el parlamentario señaló que dejarán actuar a la justicia para que se investigue. De comprobarse corrupción, dijo, se analizará medidas disciplinarias.

En medio de estas polémicas que afectan al conglomerado, Daniel Melo, invitó a los militantes a participar de las elecciones internas y de paso trazar los lineamientos que seguirán para apoyar al candidato Alejandro Guillier como futuro Presidente del país.