Nacional


Tres listas disputarán la presidencia del Partido Socialista el próximo 26 de marzo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres son las listas que buscarán disputar el poder en el Partido Socialista de cara a las internas del colectivo fijadas para el 26 de marzo.

Ayer, dos de las listas proclamaron el lanzamiento de su campaña en la sede de París 873, siendo la más masiva, la denominada lista de consensos, dirigida por el exvocero de gobierno, Álvaro Elizalde, llamada Unidad Socialista.

Fue el exsecretario de Estado quien aseguró que buscan trabajar en unidad con la Nueva Mayoría, llevar un candidato en común y una lista parlamentaria única.

A esto, reiteró la necesidad de estar unidos como oficialismo para ganarle a la derecha.

Dichos que no son vistos con buenos ojos por parte de otro de los contendientes, el alcalde de Independencia Gonzalo Durán.

El jefe comunal enfatizó que es necesario ir unidos, pero no en base a ganarle a la oposición, sino en ideas y conceptos básicos como colectivo.

Junto con la propuesta de ideas y las campañas que se realicen a nivel nacional, las listas tendrán el rol de motivar a los militantes del colectivo de refichar dentro del PS.

Los comicios se llevarán de manera interna el próximo 26 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados