Nacional


Comisión Bancard podrían citar a Lagos y Bachelet para que aclaren disposición de sus bienes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión Bancard, vivió momentos de tensión, cuando hoy se votó una lista completa de personeros que serán invitados a participar de esta instancia investigadora de los negocios de Sebastián Piñera.

A los ya conocidos Sebastián Piñera Morel y y Alberto Van Klaveren, se suman el canciller Heraldo Muñoz, el contralor Jorge Bermudez, el gerente general de las empresas de Sebastián Piñera de Bancard, Nicolás Noguera, Cristobal Silva, el ministro Nicolás Eyzaguirre y el exgerente de Codelco Juan Villarzú. Estos últimos, para que expliquen por qué Codelco abrió una empresa en paraísos fiscales, en Islas Vírgenes.

Junto a ello, dentro de la comisión, surgió incluso la posibilidad de citar a Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, con el fin de que expliquen  la manera en que ellos dispusieron de la administración de sus bienes, en su calidad de presidentes de la república.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados