Nacional


Tripulación del avión ruso Ilyushin Il-76 visita el SuperTanker

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tripulación del avión Ilyushin Il-76 que ya se encuentra en Chile visitó las instalaciones del Global SuperTanker, el que está en la losa del grupo nueve de la Fach por mantenimiento a la espera que les den la hoja de ruta para despegar hasta la región de La Araucanía.

Los propios representantes del Supertanker invitaron a los pilotos rusos, quienes decidieron recorrer el lugar para ver las características de la aeronave norteamericana antes de partir a combatir los incendios en la zona sur del país.

Recordemos que el Supertanker, llegó la semana pasada con el fin de prestar apoyo a las labores de incendios.Sin embargo, ahora está detenido por mantenimiento y retomará mañana sus actividades, esta vez, con apoyo de otros aviones, como el Ilyushin Il-76, proveniente de Rusia, que posee una capacidad de 40 mil litros de agua.

Y para mañana se espera la llegada del avión Antonov que permite traer aeronaves, especialmente helicópteros, que combatirán las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados