Nacional


Allamand asegura que elecciones presidenciales se decidirán entre Piñera y Guillier

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de RN, Andrés Allamand aseguró que las elecciones presidenciales se decidirán entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Para el parlamentario, la candidatura de Sebastián Piñera no está en discusión, ya que a su juicio es la mejor opción de representar a Chile Vamos.

Ante el despegue del senador Alejandro Guillier, precandidato de la Nueva Mayoría, el referente de RN aseguró que no tiene ninguna posibilidad de alcanzar la presidencia, por “representar todos los errores que se han cometido en la administración Bachelet”.

Por otro lado, Allamand descartó que el caso Bancard tenga algún efecto en la opción presidencial del exmandatario, indicando que cuando anuncie su candidatura, Piñera deberá constituir un fideicomiso ciego de sus inversiones en Chile y el extranjero.

En cuanto a la campaña de Ricardo Lagos, manifestó que le ha costado mucho despegar porque además tiene una pista más pesada, pues la carrera está entre Guillier y Piñera.

Allamand agregó que Piñera representa la rectificación de lo hecho en la actual administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados