Nacional


Partido Comunista se reunirá con Alejandro Guillier este lunes

ARCHIVO | Alejandro Guillier | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista se reunirá con el candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, durante la tarde de este lunes.

La reunión se enmarca en la serie de encuentros que mantiene la colectividad con las cartas presidenciales de la Nueva Mayoría.

Guillier es el último candidato con el que el PC conversará sobre temas programáticos, pues ya lo hizo con el resto de abanderados.

El integrante de la comisión política de los comunistas, Juan Andrés Lagos, quien acompañó de manera personal ayer a Gullier, destacó la cercanía del senador con su colectividad.

Por otro lado, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, sostuvo que es importante que en esta reunión Gullier ponga sobre la mesa el programa y dar confianza del sentido de coalición.

El PC por ahora descartó levantar candidato, por lo que sus militantes pueden significar votos importantes para los candidatos que compitan en primarias y luego en primera vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados