Nacional


"No alimente al troll": el consejo de Bachelet a Narváez por su nueva cuenta en Twitter

Sebastián Beltrán Gete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No alimente al troll” recomendó la presidenta Michelle Bachelet, mediante Twitter, a su secretaria de Estado, Paula Narváez, quien hace algunas horas publicó su primer tuit en la red social.

Si bien hace ya varios días, siguiendo los pasos de la mandataria, la ministra de la Secretaría General de Gobierno abrió su cuenta en la página, recién hoy transmitió un tuit en el que, asegura, escuchará a los usuarios y los informará de las gestiones del Gobierno.

“¡Hola a todxs! Hoy me sumo a Twitter con la intención de escucharlos e informar sobre el trabajo del Gobierno de la Presidenta @mbachelet.”, escribió Narváez.

Las respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar. No obstante, hubo una que llamó la atención de los usuarios.

La presidenta contestó con un nuevo mensaje: “¡Bienvenida, Ministra! Este es un gran espacio para escuchar y dialogar con la ciudadanía.”, agregando la irónica frase “sólo un consejo: no alimente al troll“.

Narváez, luego de unos minutos, agradeció las palabras de la jefa de Estado.

El Gobierno Regional del Bío Bío, a través de su cuenta, también le dio la bienvenida al espacio de interacción digital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados