temas del día

Nacional


Corte de Apelaciones de Santiago reagenda audiencia para discutir extradición de Garay

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago determinó reagendar la audiencia donde se discutirá la extradición de Rafael Garay.

La decisión obedece a que uno de los magistrados tiene un hijo en la Defensoría Penal Pública, lo que era un impedimento para que participara en la instancia.

El abogado Claudio Aspe, defensor del economista, reiteró que se oponen a la extradición, ya que aún les quedan antecedentes por obtener.

De hecho, agregó que una vez que reciban más información, como pericias del tipo contable o médicas, recién ahí conversarán con Garay su posible decisión de regresar al país, para que él conozca los riesgos a los que se enfrentará en Chile.

Por ahora se está a la espera de que se fije el día para la próxima audiencia que discutirá la extradición del ingeniero comercial desde Rumania para que enfrente a la justicia por 36 presuntos delitos de estafa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados