temas del día

Nacional


Comienza audiencia de alegatos en caso que enfrenta a hermanos Ossandón Larraín

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se desarrollan los alegatos por la apelación en el caso que enfrenta a los hermanos Manuel Ossandón Larraín y Bernardo Ossandón Larraín, por la demanda de nulidad de finiquitos.

Se trata de la disputa entre los nietos de Bernardo Larraín Vial, cuya fortuna está avaluada en cerca de mil millones de dólares gracias a poseer cerca de mil quinientas hectáreas en Lo Barnechea, precisamente en la zona que hoy se conoce como La Dehesa.

Manuel acusó a su hermano Bernardo de ocultarle información acerca de la reestructuración de diversas sociedades, al momento en que revocó los mandatos que le había otorgado antes de viajar a Estados Unidos.

El 21 de octubre de 2015, el 3° Juzgado Civil de Santiago rechazó las demandas de Manuel Ossandón, con costas, quien apeló de dicha decisión.

Los alegatos, donde participan abogados de Manuel y la familia Ossandón Larraín, continuarán el próximo jueves 24 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados