temas del día

Nacional


Diputado Tarud lanza video y oficializa precandidatura presidencial: “Tengo las manos limpias”

Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Jorge Tarud, lanzó un video donde oficializa su candidatura presidencial.

“Chilenos y chilenas, cuando el país enfrenta dificultades, es cuando más tenemos que estar dispuestos a jugárnoslas por Chile. Yo estoy dispuesto a hacerlo”, señala Tarud al comienzo de la grabación.

El congresista de la región del Maule afirma que está dispuesto a competir en una primaria presidencial y que tiene conciencia de lo complejo que será el panorama para el próximo mandatario del país.

Tarud ya había manifestado su interés en competir para ser presidente de Chile, por lo que este video sólo oficializa las intenciones que había manifestado con interés el congresista.

El diputado propone combatir la corrupción, mejorar las pensiones, la salud pública y fortalecer la educación. “Tengo las manos limpias“, afirma Tarud.

De esta forma, el legislador se suma a Ricardo Lagos Escobar e Isabel Allende, quienes han manifestado su interés en competir por la Presidencia de Chile al interior de la Nueva Mayoría, nombres a los que se podría sumar el independiente Alejandro Guillier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados