Nacional
Viernes 21 octubre de 2016 | Publicado a las 09:44 · Actualizado a las 11:36
Diputado Tarud lanza video y oficializa precandidatura presidencial: "Tengo las manos limpias"
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Jorge Tarud, lanzó un video donde oficializa su candidatura presidencial.

“Chilenos y chilenas, cuando el pa√≠s enfrenta dificultades, es cuando m√°s tenemos que estar dispuestos a jug√°rnoslas por Chile. Yo estoy dispuesto a hacerlo”, se√Īala Tarud al comienzo de la grabaci√≥n.

El congresista de la región del Maule afirma que está dispuesto a competir en una primaria presidencial y que tiene conciencia de lo complejo que será el panorama para el próximo mandatario del país.

Tarud ya había manifestado su interés en competir para ser presidente de Chile, por lo que este video sólo oficializa las intenciones que había manifestado con interés el congresista.

El diputado propone combatir la corrupci√≥n, mejorar las pensiones, la salud p√ļblica y fortalecer la educaci√≥n. “Tengo las manos limpias“, afirma Tarud.

De esta forma, el legislador se suma a Ricardo Lagos Escobar e Isabel Allende, quienes han manifestado su interés en competir por la Presidencia de Chile al interior de la Nueva Mayoría, nombres a los que se podría sumar el independiente Alejandro Guillier.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezkl
Tendencias Ahora