temas del día

Nacional


Rafael Garay fue cliente habitual de Passapoga por una década y revelan millonario gasto

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De larga data es el vínculo que tiene el prófugo economista Rafael Garay con el club nocturno Passapoga, de donde han reconocido que éste era un cliente habitual.

Según informó La Cuarta, Garay gastaba cerca de un millón de pesos en cada jornada que acudía al conocido local de la comuna de Providencia.

Desde el recinto manifestaron que por lo menos se presentaba una vez a la semana y optaba generalmente por el vodka.

Incluso frecuentaba salir acompañado de trabajadoras del club. De hecho, a las 04:20 horas del 19 de diciembre de 2007, Garay colisionó en estado de ebriedad -marcando 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre- en un accidente que involucró a otros dos vehículos en Las Condes, y donde se encontraba con tres bailarinas de Passapoga.

Si bien se ha indicado que Garay participó de una fiesta de despedida antes de viajar a Francia. el citado medio indica que solo habría ido a saludar al personal del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados